Más fotógrafos

Ya hemos hablado en alguna ocasión del tema fotos y la importancia que tienen en un día como éste, tan esperado, tan soñado y deseado. Queremos que todo salga bien y las fotos y vídeos son el recuerdo más grande y bonito que al final te queda de ese día, de ahí la importancia de contratar con un profesional con el que estéis a gusto y que os guste el trabajo que hace. 

Javier Santa María (http://javisantamaria.com/) una persona encantadora, con la que seguro que pasas un rato divertido además de hacerte un trabajo super profesional. Nos encantan sus fotos, una maravilla, mimo y cuidado en todos sus trabajos. 


Sara Lobla (http://saralobla.com/), nos encantan sus fotos, cuidando mucho los detalles lo que hace que los reportajes queden impresionantes. 


Camping días felices (http://www.camping-diasfelices.com/) hacen fotos maravillosas, échale un vistazo a su trabajo, estamos convencidos que no te dejara indiferente. 


Con Roberto Aguilar Rosado, (https://vimeo.com/user3526500) os quedará un recuerdo increíble del día de vuestra boda, unas imágenes impresionantes que captarán y guardarán para la posteridad todas las emociones que ese día vivisteis. Un consejo, merece la pena contratarle para todo el día, incluso que se quede durante la barra libre, es muy divertido.

Comentarios

Vistas de página en total