¿Y al quitarte el velo que?


Es verdad que el velo es un complemento del vestido de novia y hay quien prefiere no llevarlo y otras que son fans totales del velo. 
Particularmente pienso que es muy bonito y elegante, pero también resulta algo incómodo. Ahora, también diré que las novias que he visto sin velo iban espectaculares.

Y es que a veces pensamos que no hay alternativa y que siempre es necesario llevarlo, y no es así. A parte de por el estilismo, se suele llevar para taparse los hombros mientras se está en la iglesia. Por eso, si has optado por un vestido que cubra los hombros, o te casas por lo civil puedes optar por no llevar nada o llevar un tocado sencillo. 




Si finalmente has decidido llevar velo, ¿qué pasa una vez se ha acabado la ceremonia? Estar todo el día con él puede cansar y además tienes que tener mucho cuidado de no pisarlo, ni que te lo pisen. Lo mejor, para disfrutar del día, es quitárselo y ponerse algún complemento. 



Hay quien opta por cambiar el peinado, si en la ceremonia lo llevaba recogido, una vez el velo está fuera, se desmelena y deja al aire la melena con tirabuzones, rizos o lisa. Hay que tener en cuenta el tipo de vestido que llevamos y si permite dejar el pelo suelto o por el contrario se taparía algún bonito detalle del vestido. También se puede hacer un semirecogido hacia un lado por ejemplo. 



Si has elegido con esmero tu recogido y estas cómoda con él, puedes quedártelo pero estaría bien que añadieses un pequeño detalle, puedes llevarlo ya puesto desde el inicio. Así cuando te quites el velo tendrás algo diferente y llamativo en el pelo.


O incluso ponerte una corona de flores, una tiara, una cinta que tenga algún detalle, estas opciones se pueden llevar con el velo, si se desea. 






Para todas aquellas que deciden prescindir del velo, hay muchos tocados, que pueden ser una buena idea para llevar. Solo tienes que buscar el lugar adecuado donde hacértelo. Puedes innovar todo lo que quieras, pero recuerda siempre y cuando vaya con el estilo del vestido y de la boda.

Puedes echar un vistazo a las siguientes webs, donde encontrarás el tocado perfecto para ti. 
http://www.lukamoon.es/
http://eljardindelulaila.es/
http://criscamon.blogspot.com.es/
http://www.lostocadosdemarieta.com/
http://www.ojuilla.com/


Comentarios

Vistas de página en total