Fotógrafos

En el mundo de la fotografía ya sabéis que hay cantidad de opciones y que es algo, según mi opinión, muy importante porque al final es el recuerdo que te queda de ese día. 

Muy importante que veáis el trabajo que realizan, que habléis con ellos para estar seguros de que contratáis a las personas adecuadas y el tipo de reportaje adecuado a vosotros. 

Si sois personas que os cortáis mucho y os puede llegar a intimidar tener una cámara delante, será mejor que no cojáis la opción de vídeo, aunque debo deciros que luego no os dais cuenta y es una pasada lo chulos que quedan hoy en día. 

Otro dato a tener en cuenta también es qué servicios queréis luego ofrecer a los invitados. Hoy en día se pueden ver en casi todas las bodas un fotomatón, o fotovideomatón, confesionarios…en los que los invitados se van sacando fotos que luego se pueden llevar a casa, o pegar en algún álbum para los novios, o grabar un vídeo. Imaginaros lo que puede salir después de las copillas de la barra libre ;-). 

Estos son algunos fotógrafos que creemos os pueden interesar conocer:

Alan Studio: http://www.alanstudio.es/ muy profesionales, encantadores. Hacen su trabajo a la perfección y en ningún momento sientes agobio ni nada. Se fijan mucho en los pequeños detalles y eso luego se agradece al ver el reportaje. Fueron los fotógrafos de nuestra boda y la verdad que estamos encantados con todo, el trato, el servicio y el resultado. Tienen la opción de barra libre de fotos, durante 3 horas están disponibles para que todo aquel que quiera se haga fotos, una copia se las llevan los invitados y otra la pegan en un álbum para los novios (tamaño 10x15). Sino también cuentan con la opción de alquiler de polaroid. 




El día de mi boda: http://www.eldiademiboda.eu/#/page/ae1f/inicio/ Hacen también reportajes con mucha calidad. Tienen una opción que es el fotovideomatón, los invitados pueden llevarse también una copia de todas las fotos que se sacan y además hacen un montaje con una canción que eligen los novios y que los invitados van grabando trozos. Ellos se encargan de llevar boas, sombreros… complementos para que los invitados puedan ponerse para las fotos. 

Bodas de cine http://bodasdecine.es/ para los más atrevidos y que no se sientan cohibidos delante de una cámara. Hacen un trabajo espectacular. Graban a los novios una pequeña entrevista antes de la boda en la que van hablando un poco de ellos, durante la boda hacen entrevista a sus familiares, como si se tratase del making off de una película o serie. Además lo van mezclando con grabaciones de lo que va pasando durante ese día. Espectacular. 

Lephotograph, http://lephotograph.es/ ofrecen un buen servicio de reportaje para bodas, con servicios de preboda y postboda, cobertura el día de la boda. Y no solo podrán hacer el reportaje de tu boda, sino que cuando vengan los retoños podréis hacer con ellos unas fotos increíbles de vuestros pequeños.

Soy fotomatón http://soyfotomaton.com/ para aquellos que quieran contratar el fotógrafo por un lado y el fotomatón por otro. 


Comentarios

Vistas de página en total